52% DCTO

SET 6 COPAS CHAMPAGNE TASTE SCHOTT ZWIESEL

$14.490  Ahorre $15.500 
$29.990 
10
65500033
Cantidad

- 6 copas de Champagne.

- Capacidad: 231 cc.

- 7 cms diámetro de la boca.

- 23,1 cms de alto.

- Fabricadas en Alemania.

Set de 6 copas de Champagne. Cristalería de origen alemán fabricada con el reconocido cristal "The glass of the professional" (Tritan) más resistente, delgado y transparente. Durante años Schott Zwiesel ha sido el aliado perfecto de los hoteles, restaurantes y distribuidores más prestigiosos de la industria, cumpliendo con los requisitos de los consumidores más exigentes de la industria. 

Características. 

Copa de champaña 231 cc de capacidad.  Cada copa es de 23,1 cm de alto y 7 cm de diámetro. Fina copa de corte láser, hecha de Tritan que le da un brillo único, paredes delgadas y a la vez ultra resistente.

Sin plomo.

Al eliminar el contenido de plomo de la composición del cristal y reemplazarlo con titanio y circonio, nace un cristal de cristal sin plomo superior - Tritan Crystal Glass.

Superficie dura y brillante.

La resistencia templada agregada a la llanta, la unión del tallo del cuenco y la unión de la comida del tallo ofrecen una durabilidad increíble.

Apto para lavavajillas.

Cuando se lava a máquina, asegúrese de que la cristalería esté espaciada correctamente para evitar golpear a otros artículos.

Resistente a las roturas, arañazos y roturas.

La tecnología Tritan suaviza la superficie del tallo haciéndolo dos veces más resistente a las microfracturas y hasta un 100% menos probable de romperse durante el uso normal.

65500033

Ficha técnica

Apto para Lavavajillas
Si
Capacidades
231 cc
Diámetro
7 cms
Materialidad
Tritan Protect: Ofrece el doble de protección a la rotura de los vástagos en comparación a las copas convencionales. Los vástagos templados son protegidos contra las rayaduras, aumenta la resistencia a impactos y así la durabilidad.
Frágil
Si

Referencias específicas

También podría interesarle