• 45% DCTO
Batería de cocina 6 piezas cherry
Batería de cocina 6 piezas cherry
Batería de cocina 6 piezas cherry
Batería de cocina 6 piezas cherry
Batería de cocina 6 piezas cherry
Batería de cocina 6 piezas cherry

Batería de cocina 6 piezas cherry

25046114
$59.990  $109.990  45% DCTO
Sin impuestos
21 Artículos

 

Batería de Cocina 6 Piezas color Cherry Bohlier. fabricadas en Aluminio Fundido de 4,5 mm de espesor que permite una mejor distribución del calor incrementando su eficiencia, además, todas poseen recubrimiento de cerámica antiadherente. 

 Características:

Las tapas son de vidrio templado con anillo de seguridad metálico, que te permitirán ver la evolución de la cocción de tus alimentos paso a paso y sus pomos con tecnología de tacto suave te permitirán desenvolverte de manera fácil y cómoda en tu cocina. Apta para usar en cocinas a gas, leña, eléctricas y vitrocerámicas, pero no para inducción.

 - 1 Cacerola de 20 cms (2 litros)

 - 1 Cacerola de 24 cms (4 litros) 

 - 1 Guisera de 28 cms (3,6 litros) 

 - Todas con sus respectivas tapas.

 - Fabricado en aluminio fundido.

 - Incluye 3 pares de agarra asas de silicona. 

 - Recubrimiento interior de cerámica anti-adherente.

Recomendaciones antes del primer uso (Curado del sartén):

 

1.       Antes del primer uso, limpia y retira cualquier resto de polvo o suciedad, lava con agua y jabón neutro para luego secar muy bien.

2.       Con tu cacerola o sartén completamente seco, verter un chorro pequeño de aceite en su interior. Luego, utiliza toalla nova o servilleta para frotar el aceite por toda la superficie, creando una capa fina que cubra toda la superficie interior.

3.       Enciende la cocina y pon tu sartén o cacerola a fuego medio, y deja que se consuma el aceite en su totalidad (aproximadamente 3 minutos). Este paso puede generar un poco de humo por lo que te recomendamos abrir ventanales o encender la campana extractora.

4.       Una vez que se consuma el aceite, apagar la cocina y dejar enfriar por completo.

5.       Cuando la olla o sartén ya esté fría al tacto, lava tu olla o sartén sin jabón, ya que se busca mantener la capa protectora de aceite. Con agua tibia y una esponja suave, retiramos cualquier resto de aceite quemado que se pueda encontrar en la superficie interna del producto.

 

Recomendaciones de uso:

 

1.       Si el sartén o cacerola no tiene nada en su interior, no lo caliente durante mucho tiempo.

2.       Evite el uso de utensilios de cocina metálicos o con filo. De preferencia utilice utensilios de madera o de silicona sin filo dado que estos no deterioran la superficie interior, aumentando la durabilidad del producto y sus capas antiadherentes.

3.       Las asas de silicona deben ser utilizadas exclusivamente al momento de retirar o poner la olla en la cocina y no mientras se está cocinando. Esto permitirá que las asas se conserven frías.

4.       Las cacerolas BOHLIER son aptas para horno con temperatura ≤ 280°C.

5.       Para lavar los utensilios de cocina, se recomienda un poco de agua tibia, detergente neutro no abrasivo y una esponja suave para lavar.

Apto para lavavajillas
Si
Materialidad
Aluminio fundido
Piezas
6 Piezas
Revestimiento
Cerámica
Tipo
Batería de cocina
Color
Cherry
No hay comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: