Siempre es un buen momento para endulzar la vida y que mejor que con ricas galletitas recién horneadas, es por eso que hemos querido entregar algunos tips para cocinar de mejor manera la receta y recuerda que con Sweet Cook podrás hacer tus preparaciones fácilmente.
Ingredientes:
- 1 1/2 taza de azúcar granulada
- 225 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
- 2 huevos
- 3/4 taza de avena
- 2 tazas de harina
- 1/2 cucharadita de polvo de hornear
- 1 cucharadita de leche en polvo
- 1 cucharadita de esencia de vainilla.
Preparación:
Precalentar el horno a 180 °C. Batir la mantequilla con el azúcar hasta que se integre. Agregar la vainilla y los huevos de a uno. Aparte en un Bowl, unir la harina con la avena, la leche en polvo y los polvos de hornear. Agrega los ingredientes secos de a poco a la mezcla, y termina de unir con las manos, integrando todo.
Con las manos hacer bolitas de aproximadamente 3 cm y colocarlas sobre la bandeja de hornear, dejando una distancia de al menos 4 cm entre cada galleta.
Hornear por 15 a 20 minutos o hasta que el borde de las galletas tome un leve tono dorado.
Retire cada galleta aún caliente, cuidadosamente con una espátula y traspase a la rejilla para que se enfríen.
Para realizar esta receta de galletas de avena ocupamos los siguientes utensilios de la marca Sweet Cook: Bandeja de cubierta antiadherente y set para galletas de 6 piezas que incluye una bandeja de hornear, una rejilla metálica para enfriar, uslero de silicona y 3 cortadores de galletas.
Revisa estos y más productos Sweet Cook en nuestro catálogo para hornear en la comodidad de tu hogar.