El 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas, una fecha perfecta para reconocer su valioso trabajo y, de paso, inspirarnos en ellas para crear algo delicioso. Gracias a las abejas, tenemos en nuestra mesa un ingrediente lleno de sabor y versatilidad: la miel. Y no hay mejor manera de disfrutarla que en unos deliciosos hotcakes, la preparación ideal de desayuno para el fin de semana.
Y para que cada detalle cuente, esta receta cobra aún más vida al cocinarla con los productos de la línea Honeycomb de Wens, que no solo aporta un toque elegante y fresco a tu cocina, sino que también hace que cocinar sea una experiencia aún más especial al ofrecer una fusión perfecta entre resistencia, eficiencia y diseño moderno.
📋 Ingredientes: (6 porciones)
- 1 1/4 Taza de leche semi descremada
- 1 Huevo
- 2 cucharadas de azúcar
- 1 1/2 a 2 tazas de harina (hasta conseguir textura del batido)
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- 1 cucharada de aceite
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- Miel
🥞 Preparación:
- Junta todos los ingredientes en la juguera y procesa hasta obtener una mezcla semi-espesa.
- En nuestros sartenes HoneyComb vierte pequeñas cantidades formando círculos de 5 cm aproximados y cocina por ambos lados hasta dorar levemente.
- Repite el mismo procedimiento hasta acabar la mezcla.
- Acompaña tu preparación con miel y dale ese toque dulce.
Disfruta cada bocado de estos hotcakes llenos de sabor, y haz que tu cocina se vea tan bien como sabe con los productos de Honeycomb de Wens. Porque cocinar no solo se trata de lo que haces, sino de cómo lo haces 🐝✨.